Año nuevo notas nuevas.

19:13

Cada año cuando comenzamos un nuevo ciclo escolar la mayoría de las veces nos hacemos un propósito nuevo por ejemplo; esta vez no repruebo ninguna materia, conseguiré al chico que me encanta, me aprenderé todos los verbos en inglés de memoria, en fin un nuevo ciclo escolar es equivalente a un año nuevo, cuando hacemos muchos propósitos, pero lo curioso es que solo se quedan en propósitos. Si tienes problemas en la escuela con tus calificaciones, te daré unos pequeños consejos para ser alumna de 10, o como mínimo salvar tus vacaciones así no tendrás que pasar por un curso de regularización.
1._Asegurate de cuando estés en clase tomar buenos apuntes ya que de ellos te apoyas para estudiar, pon mucha atención donde el maestro ase más énfasis porque seguro será pregunta de examen.
 2._Establese tus prioridades, en una libreta anota tus tareas más importantes y planea tus proyectos así tendrás más tiempo en tu agenda para poder salir.
 3._Como mínimo 3 veces a la semana estudia un poco sobre la materia que mas trabajo te cueste y en la hora clase pídele a tú maestro que te asesore en tus dudas.
 4._Ten FUERZA DE VOLUNTAD, no dejes que la flojera te domine ya que descontrolaran tus hábitos de estudio.
 5._Haz un esfuerzo extra, cuando el maestro te pida leer algún número de páginas tú lee un poco más, en clase de mate si te piden hacer 2 problemas resuelve tres, asegúrate de comprender muy bien el tema. 
6._Los exámenes te ocasionan estrés, bueno el estrés es bueno en cierta medida pero en exceso no solo es malo es terrible así que calma ten confianza en lo que tú sabes, no entres en pánico porque te llego a faltar un tema por estudiar mejor contestar tú examen con tú 80% de lo estudiado y hacer lo mejor que puedas a no poder contestar nada porque quedaste completamente bloqueado. Recuerda la clave de todo es poder organizarte, el tiempo siempre es suficiente si sabes llevar un buen control de tus deberes escolares y no te desveles demasiado ya que necesitas de toda tú energía para poder aprender.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado