La música mi mejor amiga

14:30



¿Por qué todo el mundo ama la música?, yo pienso que la respuesta es que le da más sentido a la vida, puedes ver todo de diferentes perspectivas, todo lo que transmite una letra es maravilloso, son pequeñas historias que quedan para la posteridad.
Sin importar en que parte del mundo estemos tendremos la música con nosotros, las canciones tienen el poder de levantarme el ánimo, sanarte cuando te encuentras herido, recordar a un ser amado que se encuentra lejos; en fin es medicina para el corazón. 
El arte de crear música para muchos compositores es una forma de desahogo y terapia personal, para todo el que la escucha es un mundo diferente, donde nos sentimos seguros. Aunque parezca increíble la música une personas.                                                                          
Cantar alegra el alma ya que te libera de una manera misteriosa y extraña.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Me encanto el texto, es cierto, la musica une a las personas, yo amo la musica :)!
    Me identifico con muchas canciones..
    Besos, gran entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilia N.C. buen día!
    la música es mágica, es la compañia perfecta para cuando estás en soledad y una hermosa tercera en discordia que acompaña cuando estás con alguien más!.
    El café amargo por las mañanas so sabe igual sin un buen tema que lo acompañe.
    te deseo un bonito día!
    gracias por la visita
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La música es nuestra compañera de emociones, nos sentimos identificados con ella, cuando creamos nuestro propio mundo siempre hay música. Imaginate el mundo sin música? Piensalo.
    Besos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Lilia.
    Sí, la música es nuestra acompañante en los diferentes momentos de nuestra vida. Cuando estamos enamorados escuchamos canciones que traten temas de amor perfecto. Cuando tenemos el corazón roto sólo escuchamos canciones de desamor para aumentar la pena. Cuando pasamos por nuestra época fiestera sólo escuchamos canciones del Verano, etc... Y en mi caso, cuando necesito inspirarme para escribir, escucho épica clásica (sin letra).


    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira..creo que desde los siglos y los siglos, el hombre canta...quizás para no sentirse solo cuando se quedaba a oscuras en el bosque....o para ofrendar a sus dioses...quizás aprendió que cantando las fieras se calmaban...o que se le iba la tristeza al hacerlo...lo que sea puede ser...
    Por lo menos en lo que respecta a mi ...si no escucho música en el día me duele la cabeza, me pongo de mal humor y hasta que no escucho música y me pongo a cantar y bailar, no limpio la casa (Miedo les daba a mis hijos cuando ponía Gipsy King porque sabían que eso era limpieza total)
    Un beso que te llegue con tonos musicales hasta tu orilla..

    ResponderEliminar
  6. Holiis vi que me seguias arigato nee~♥ yo tambien te sigo mm y parece que no afilias u_u! sabes tu blog es muy interesante para sentarse a leer^^. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lilia, llegué hasta tu blog por casualidad, pero me gustó la forma en la que escribes. Me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Hola Lilia,
    muchisimas gracias por la visita!
    que tengas un hermoso fin de semana,
    besitos!
    Quedó café? =)

    ResponderEliminar
  9. claro que sí, ¿quieres un poco? :D

    ResponderEliminar
  10. Adoro la música...
    Siempre que me encuentro enojada, cansada o como sea escucho música o hago mi propia música, me encanto la entrada, te sigo .
    Atte Micuteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado