La melodía que toco el flautista.

18:46



En Hamelín hace mucho tiempo ocurrió una terrible tragedia 130 niños desaparecieron, se dice que un flautista, se llevo a los niños tras tocar una hermosa tonada con su flauta, y de ellos nada se supo.


Cuando escuche nuevamente este cuento, recordé todas y cada una de las  palabras amargas disfrazadas de dulzura,  que como una melodía te encanta y te seduce olvidas todo lo que te rodea y te convencen de una falsa verdad.
Para aquellos que no presten la suficiente atención escuchen atentamente y no se dejen engañar, por los que se creen poderosos, aquellas personas que solo te tratan como un peón en su juego de ajedrez, no te encantes con sus mentiras, presta atención a su tonada y descifra ese mensaje oculto, no todo es lo que parece, aprende a buscar la verdad no solo la que te quieren imponer como si fuera una.
Desde pequeños nos dicen que hay que ser fuertes ya que si demuestras debilidad corres el riesgo de perder el juego, solo que el problema está en que, no nos dicen que es la fortaleza y que es la debilidad. Para mí una pieza de la fortaleza es saber escuchar, ya que el que escucha y no sólo oye tiene una gran herramienta que no cualquiera posee.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Lilia, buenas tardes,
    yo conocía la historia pero con ratoncitos, me debo estar confundiendo de cuento.

    una gran entrada,
    invita a la reflexión,

    Te deseo una bonita semana... un poco tarde pero bueno =)
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no puedes tener mas razón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que dura y real entrada, me gusta tu forma de escribir me ah gustado el tuyo asique te leere seguido, eh echo un post con mis palabras cortito pero espero que lo leas, te estare esperando, para leer tu opinion como yo la eh dado en el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, me ha encantado. Tienes mucha razón siempre te dicen se fuerte no muestres tus sentimientos sin saber que te matan un poco por dentro, aunque sirve para que no te rompan el corazón cada vez que sufras un desengaño, en mi caso han sido muchos...
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado