El final de una historia pero el comienzo de otra.

12:11



Tan solo busco un final diferente para esta historia, que ya tiene millones de finales, por una razón absurda no encuentro ese final, me podrían llamar perfeccionista  por querer encontrar la perfección pero por más lunático que esto parezca, yo estoy buscando  un final diferente, los demás no me complacen, no me llenan he leído ese libro bastantes veces y cada vez que llego a la última página   no me gusta lo que leo, solamente quiero un final feliz que me haga sentir satisfecha, pensaran… lo que busco es conformidad  con mi historia, pero yo no me considero conformista, entonces…  por el amor de dios ¿Qué es lo que busco con tanta desesperación?, se como no quiero ver otra vez ese final, que me tiene tan disgustada y con un nudo en la garganta, pero no sé como…quiero que todo termine.
El tiempo no se detiene para mí ni para nadie, podemos pensar cómo será nuestro futuro y tener hermosas fantasías sobre él, tratar de revivir el pasado, cosa que jamás podrá suceder o podemos elegir vivir el aquí y el ahora, duele aceptar que en nuestras manos no está cambiar el pasado pero lo que podemos hacer es forjar un futuro día a día, no basta con solo soñar hay que hacer algo para cambiar.
Puede que el libro ideal no es el que con nuestra determinación tratamos de cambiar el final, arrancando hojas desagradables, lo que ya es…no podrá ser cambiado, hay que olvidarnos de esa última página, cuando aun no es momento del final.
Quien sabe, solo de esa manera tal vez... 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado