Yo te perdono sinceramente.

22:12



“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar”
Gandhi.

¿Qué será más difícil pedir perdón o disculpar con sinceridad? Cuando alguien te falla y te lastima, ¿para quién será más fácil dar el primer pasó a la redención? Mientras tanto somos esclavos de ese sentimiento tan amargo, la culpabilidad. Sería más fácil arreglar ese problema que nos aleja de esa persona a la que queremos; nuestro padre, madre, hermano, amigo, novio… la lista puede ser muy grande no importa quién sea, el rencor sólo envenena pero mientras ninguna de las dos partes hable, se agrandara esa brecha. Hay que ser sinceros en ocasiones podemos ser…de lo más orgullosos.

Si no te perdono yo me lastimo.
Si no me pides perdón yo te perdono.
Porque solamente de esa manera,
Mi alma podrá estar en completa paz,
El remordimiento a mi no me visitara,
Mientras tú ,no lo dejas de escuchar gritar.
Hagamos una tregua, ¿te parece?




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado