Hubo una vez en un sueño

16:20



Hubo una vez en un sueño… tres pequeñas niñas que se conocieron por una extraña casualidad.  Dos de ellas tuvieron la fortuna de poder estar juntas pero una de ellas se encontraba separada por varios reinos.

El universo decidió que se tenían que conocer, así que pasaron por innumerables momentos… llenos de alegría, dolor, sorpresa, esperanza, desconsuelo. Ellas juraron nunca dejar de creer porqué una vez que se pierde la fe, se pierde la batalla. Creer va más allá de ser sólo una palabra. Creer implica aceptar que todo es posible.

Sin embargo conforme paso el tiempo y sus aventuras fueron menos recurrentes, se dieron cuenta que existía algo que las alejaba cada vez un poco más, el tiempo. Emprendieron una carrera que temían no poder ganar.                                            

Todas cambiaron, sin darse cuenta. Una ley inquebrantable en su mundo era que una persona conforme crece, cambia la esencia que lo compone.  Es de suponerse que el final era inevitable.

Se dice que las 3 niñas cuando crecieron, buscaron  su destino. Dicen algunas personas que aún se pueden escuchar sus risas en el bosque que solían jugar, otras dicen que no importo el tiempo, ni la distancia ya que el destino se encargo de juntarlas nuevamente.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado tu blog!
    Hoy me he estrenado en este mundillo, espero que mi blog te parezca interesante.
    Un saludo, y feliz 2014! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me pasare por tu Blog pronto :) es un gusto tenerte por Aquí.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado