Porque nuestro momento es ahora

7:09

Podemos escuchar de otros lo bueno o lo malo que podemos ser, pero la decisión final es nuestra.
Que tan lejos queremos llegar, es nuestra decisión.
Si queremos renunciar, es nuestra decisión.
Si pensamos que no somos lo suficientemente buenos, es nuestra decisión.

Pero recuerda cada decisión importante que tomamos, no puede ser cambiada, para bien o para mal.
Cuando creemos encontrarnos en callejón sin salida, la respuesta es simple tenemos que salir por donde entramos.

¿No sé dónde estoy? Cuando se convierte en una pregunta que nos hacemos con regularidad, nos llegamos a convencer de encontrarnos perdidos; creamos una neblina que nos impide ver con claridad, todo para justificar nuestro temor.

Porque la realidad es que sabemos perfectamente donde estamos, vemos el camino al que nos gustaría llegar y simplemente se desencadena el miedo a no lograrlo.

Tenemos que enfrentar realmente nuestros temores, no jugar a enfrentarlos; es sencillo verlos por un rato y querer escapar de ellos, eso es cobardía ante la imposibilidad de salir victoriosos.

El límite no es el cielo, existe todo un mundo de imposibilidades para hacer realidad.
Mi único deseo para ti es que tengas el coraje y la osadía para seguir todos tus sueños, yo se que así podrás enfrentar el reto que es la vida.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me ocurre a menudo, siempre me pregunto, a donde voy? que voy hacer? porque no lo sé seguro es mi signo, soy geminis, jejeej, quiero hacer muuchas cosas y al final nunca termino hacer ninguna, y eso esta muy mal. un abrazo! y gracias por tus deseos de mi recuperacion! :)

    ResponderEliminar
  2. hola como estas? cuando posteas algo nuevo? o tienes otro blog?? un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Curly, me encuentro con toda la actitud. Me gustaría tener más tiempo para escribir en mi Blog, pero la escuela y mi trabajo en ocasiones me lo impide,prometo publicar un poco más seguido.
    Un abrazo, tenerte cerca de mi blog es un gusto.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado