Ponche de frutas.
11:33
Hola diciembre ya estás de regreso una vez más, para recordarme que todo principio tiene un final cada momento vivido forma parte de nuestra historia, cada quien es un escritor que con sus decisiones van marcando no solo lo que sucede en su historia si no, lo que le puede suceder a otro con su intervención, podemos hacer sentir bien al otro con una palabra de aliento o podemos destruirlo con nuestro desdén. Me gusta comparar esta temporada con un ponche de frutas, es una deliciosa bebida que siento que puede derretir hasta el corazón más frió diciembre tú eres eso, tú me recuerdas la fe, la esperanza, la calidez humana, es cuando sufrimos una pequeña transformación y queremos ver por otros, claro que esto debería ser durante todo el año y no solamente un mes, no dejemos que esta hermosa épocas se convierta en plástica y superficial hay que ver cuál es el verdadero significado.
Para mi diciembre es sinónimo de familia me dejo embargar de ese sentimiento cálido, y tengo la seguridad de que todo puede suceder.
3 comentarios
Asi es todo lo que empieza tiene un final.
ResponderEliminarAl menos tenemos la suerte de poderlo contar un año mas.
Besossssss
Feliz NAVIDAD! ;)
ResponderEliminarhttp://www.jacobogordon.com
Para mi diciembre es sinónimo de familia me dejo embargar de ese sentimiento cálido, y tengo la seguridad de que todo puede suceder. :) asi es no haya nada que no pueda suceder si uno no se lo cree todo puede pasar y un buen ponche en estas fechas no caeria nada mal saludos me enamore de tu blog encantado quede
ResponderEliminarte sigo http://antologiam.blogspot.mx/
ahhh feliz año nuevo un abrazo felices fiestas ;)