No pretendo cambiar el pasado Amigo.

20:48


Amigo
Esta carta es para ti se que pasaron muchas cosas, vivimos muchos momentos juntos, compartimos secretos y alegrías pero al final me quedo con un  amargo sabor de boca, siento que te falle no puedo dejar de pensar que por mi necedad terminamos alejándonos o más bien yo termine alejándome de ti, perdóname de verdad lo siento.

Yo no sabía cómo te sentías.
Yo no sabía porque momentos amargos estabas pasando.
Yo solo estaba siendo egoísta.
Yo solo estaba pensando en lo que sentía.

La verdad es que tú me gustabas demasiado, me gustabas tanto que me dolía pensar que yo para ti solo era una amiga, esa palabra me calaba muy dentro de mí, no supe separar mis sentimientos tal vez yo solo te quería como un amigo pero no como un amigo cualquiera, un amigo de esos que quieres demasiado porque te sientes conectado con él,  perdóname por favor.
Si yo hubiera sido menos egoísta, siento que te pude a ver ayudado de alguna manera, en cambio cuando estabas cayendo no me di cuenta, ni siquiera escuche tu llamada de auxilio, no vi ese semáforo en rojo que me advertía sobre ti.

 P.D.: Desde el fondo de mi corazón lo siento, no me quiero justificar pero no tenía ni idea.



                                                                                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado