El miedo tú peor aliado

17:18



 Todos alguna vez nos llegamos a preguntar ¿qué tan lejos podre llegar? , imaginamos todo un mundo de posibilidades y de sueños, comenzamos a formar planes para lograrlos, el problema está en esos pequeños momentos de dudas que amenazan con destruir nuestras más grandes aspiraciones, “Duda de quién quieras pero nunca de ti mismo” no dejemos que nuestros temores se interpongan en lo que más queremos y deseamos.
Sí hay alguien que te dice que lo que tú quieres hacer es imposible, solo recuerda lo que decía Joel. A. Barker “Aquellos que dicen que algo no puede hacerse  suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo”.
Hay que cuidarse de los ladrones de sueños, y no dejar que ellos nos quiten nuestra capacidad de soñar ya que todo en esta vida es posible y debemos estar abiertos a esas posibilidades.
“solo una cosa convierte imposible a un sueño el miedo a fracasar” (Paulo Coelho),  a sí que yo les pregunto ¿qué es mejor? Haberlo intentado y saber que tan lejos pudimos llegar o toda la vida estar atrapado por la incertidumbre.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado