¡¡Eres lo que quieres ser!!

14:06




Cada día de nuestra vida deberíamos buscar la menare de reinventarnos, ser nosotros mismos y buscar nuevas maneras divertidas de cómo vivir, el temer de hacer cosas alocadas que sin duda queremos hacer, muchas veces nos impiden  hacer grandes cosas, alcanzar todos nuestros sueños, cuando yo pienso en las películas de Disney, me doy cuenta que cada personaje hiso algo para alcanzar lo que más quería, no solo se limito a mirar una estrella y esperar toda su vida a que sucediera algo.
Solo se vive una vez no hay que cerrarnos puertas, y estar abiertos a las posibilidades, estar atento de todo lo que nos rodea, las oportunidades están en todos lados, solo hay que saber observar muy bien para aprovecharlas al máximo,
Cuando me preguntan ¿Qué tan lejos crees que puedes llegar?, me gusta responderles, tan lejos como yo quiera, nadie te puede obligar a tomar una opción porque ultimadamente tú eres el protagonista de tú vida, hay todo un libro en páginas en blanco para ser llenado y solo tú puedes escribirlo.
Sí vivimos complaciendo al otro, no llegaremos a forjar nuestra propia personalidad, sería muy aburrido un mundo con puros clones que no tuvieran ni una pisca de voluntad.
Por eso se quien quieres ser, sin miedo a ser rechazo, porque al final las personas únicas son las que logran sobresalir.
 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado