Un barco a la deriva

21:45



 Pasas visitando tantos puertos, que podrías pensar que ya conoces el mundo, cómo la palma de tu mano. Pero cuando llega la tormenta se rompe tu brújula, te encuentras en medio del océano y no logras ver las estrellas, ¿Qué hacer? Sólo sientes como se balancea tu barco de un lado a otro, una y otra vez… Te encuentras tan preocupado e inquieto que no logras pensar con total claridad. Si la respuesta es obvia… no logras apreciarla. Es ridículo que nosotros saboteemos nuestros propios planes, es absurdo que ocasionemos una tormenta cuando no hay necesidad. No queramos ver las estrellas, cuando jamás dejaron de estar ahí. En caso de que nuestra mente se rehúse a ver la realidad, es deber de nuestro corazón hacernos entrar en razón. Hay veces que los papeles misteriosamente se invierten. Es cuando… 

 Tenemos que dar un salto de fe.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Lilia, buenos días,
    un texto certero,

    personalmente, creo que se me chingó el timón hace rato y la brújula de mi corazón me tiene dando vueltas en círculos =(
    que hacer en ese caso? =O

    Te deseo un hermoso día
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay algo bueno en todo esto, ya te diste cuenta que te encuentras más que perdido. Cuando nuestro barco no sólo se encuentra perdido sino que ya se encuentra en el fondo del océano, tenemos una opción subir. El mundo no se detiene para nadie, está en nuestras manos cambiar nuestra situación, atrapar cada oportunidad no dejándola escapar. Amigo Vikingo eres un guerrero, no te dejes vencer.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encantó :) Vos lo escribiste?
    Ánimos, buena vibra! Un beso enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina: La mayoría de las entradas son de mi autoría :)

      Eliminar
  4. Hola nena !:)
    Es un texto muy bonito y bueno..creo que " ese salto de fe" está siendo retenido por una enoooorme brecha en mi vida...

    Si lo escribiste tú, escribes lindo n.n
    es genial encontrar algo así por estos blogs :3

    Saludos y besos~

    ResponderEliminar
  5. Hola Calli es un gusto tenerte por mi Blog, y es cierto que en ocasiones dar un salto, causa pánico pero al final vale la pena :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado