¿Adivina quién soy?

22:15


Emprendedor en la cinematografía, analizador social y visionario, son cualidades que Karl Sagan demostró al mundo, ya que fue defensor del pensamiento escéptico-científico , así como de los primeros científicos en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria.

La película contacto es un acercamiento a esta visión innovadora de la ciencia, en ella habla como una científica trabaja en la búsqueda de señales extraterrestres en el Seti. Ella y sus amigos buscan que alguna entidad privada avale su investigación. Reciben una subvención del millonario S.R. Hadden  por lo que SETI puede continuar.
En la película, se muestra como ella viaja a través de agujeros de gusano, y orbita entre múltiples estrellas. Sí quieren saber más de esta película, tienen que verla.

Cómo se está desarrollando la tecnología, es un fenómeno interesante.  A comienzos de los años 60 nadie sabía a ciencia cierta cuáles eran las condiciones del planeta Venus, sin embargo este científico logro descubrir este enigma en 1962.

En 1996 Larry Page y Sergey Brin iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub. Un año después, la tecnología utilizada por BackRub para analizar los links empezaba a ser conocida en todo el campus, obteniendo una gran reputación. Era la base sobre la que se construiría Google. 

Una compañía privada holandesa tiene un proyecto llamado Mars One, quien lanzo una convocatoria para un viaje  sencillo (No ida y vuelta) al planeta rojo, La compañía privada SpaceX, Mars One espera poder mandar a los ganadores de esta selección al planeta rojo (en equipos de cuatro), empezando en el 2023.

Vivimos en una sociedad de contante cambio, Karl Sagan lo sabía,  por eso aprecio al mundo desde una diferente perspectiva.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pase a dejarte un beso. te leo con mas tiempo. Feliz Domingo...me gusta el efecto mariposa que tienes, ellas siempre nos tocan el alma

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado