Alicia

14:09



Hoy dedicare esta sección a un clásico de la literatura
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Cerdo y pimienta.

-podrías decirme, por favor, cómo hago para salir de aquí, ¿Qué camino debo tomar?
-Eso depende del lugar al que quieras ir.
-La verdad es que me da igual-dijo Alicia-
-Entonces da lo mismo cualquier camino que sigas- dijo el gato-
-Bueno, siempre que llegue a alguna parte-dijo Alicia-
-¡Ah!, eso es seguro que suceda, si es que caminas lo suficiente.
Alicia entendió que ese argumento no podía ser rebatido.

Una cena de locos.

-Es necesario que digas lo que piensas.
-Eso es precisamente lo que estoy haciendo- respondió Alicia-, o al menos pienso lo que digo, que es lo mismo, ¿No?   
-¡De ningún modo! – dijo el sombrerero- puestas las cosas así, también podrías decir “Veo lo que como”, como si fuera lo mismo que “como lo que veo”
-y también podrías decir- dijo la liebre de Marzo-: “Me gusta lo que tengo”, como si fuera lo mismo que “tengo lo que me gusta”.
-Bueno, ahora que lo dices –dijo Alicia muy desconcertada-, no creo que…no pienso...
-Pues si no piensas es preferible que no hables- dijo el sombrerero.

 Próximamente publicaré un poco sobre “El caballero de la armadura oxidada” si ya leíste el libro, seguramente ya sabrás que es toda una joya, pero sí aun no has tenido la oportunidad de darle una leída, te recomiendo que lo hagas, estoy segura que no te decepcionara.
 







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado