Escucha con cuidado el arrullo del viento.

16:29


Estas tan cerca de alcanzar lo que quieres.
Dime solo una cosa dejaras de luchar.
Si ya estas tan cerca de lograrlo.
Déjate llenar de vida y grita con fuerza.

Yo siempre estaré aquí contigo.
¿Sabes quien soy yo?,no lo sabes.
Déjame darte un indicio.
Soy el bien de tú vida.
Soy la fortaleza de cada día.

Con mi susurro, cada noche te arrullo.
Con mi canto, te doy palabras de aliento.
Te mando grandes señales, cuando me las pides.
Te presento desilusiones, cuando las necesitas.
Pero no te dejes engañar, cuando pienses que no estoy presente;
Porque cada noche te acompaño como una sombra fiel.

Yo soy ese milagro, de cada día.
Yo soy ese guía, a tú destino.
Yo soy quien te escucha, cada día.
Yo soy quien pasa noches de vela, por ti.

Si me llamas ,yo te escucho.
Si me necesitas, yo estoy hay.
Si te lamentas, yo te consuelo.
Si tú ríes yo soy feliz.

Ahora lo sabes, ya sabes quién soy yo.  
Si aún no estás seguro, no desesperes, 
Se con total cereza que lo sabrás.
Toma todo tú tiempo,
ya que yo, siempre te espero.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Precioso. Todos debemos tenera alguien que está sin condición... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encantó.
    (La música es genial, por cierto)

    Un saludo;
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Esperanzador como un lugar donde protegerse. Me gustó.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilia, buenas noches,
    hermoso y lleno de esperanza,
    expresar el sentimiento de ésta manera es entregarse a los brazos del amor ofreciento todo de si.
    Excelente!

    Te deseo una hermosa noche
    un bonito fin de semana
    y un maravilloso año 2013
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... es una entrada preciosa y lo cierto es que ese lugar pinta muy bien :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  6. Perdon, corrijan ahi....y certeza en vez de cereza, es una pena, desvirtua todo el poema, que es muy bello

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado