Sé un líder y triunfa.

12:54


Autumn-beautiful-black-brown-favim.com-600818_large



Sientes que por más que lo intentes fracasaras, tienes miedo de cometer errores toda tú vida.
Tengo noticias todos cometemos errores; pequeños, grandes medianos, el tamaño no importa pero lo que pienses hacer de esas experiencias vividas es muy importante.
Las personas que triunfan son las que han tenido innumerables fracasos, pero no por ello dejaron de soñar, de inventar, recrear, ver lo que otros no pudieron.
Un líder es quien se arriesga y si fracasa se levanta, es innovador ya que siempre se está reinventando, pero sobre todo escucha a los demás.
Todos podemos llegar a ser un gran líder, solo hay que arriesgarse un poco, romper barreras, ser libres pensadores, no permitir que nadie nos diga lo que podemos o no hacer.
Atrévete, rompe esas cadenas que no te permiten avanzar, si tú tienes la llave es una tontería no usarla, cuando tú estás hecho para hacer lo inimaginable.
Abre tus alas hacia el universo, viaja por mundos descocidos y conoce lo que pocas personas se atreven a ver, elige el camino que quieres transitar no pierdas el rumbo, si lo haces busca de nuevo la opción correcta, no te cances en tú búsqueda, sabes que vale la pena.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado