El dragón que nunca duerme.

22:28




Hace algunas eras atrás existió un dragón y a su guarida una mujer lo visitaba, los habitantes del pueblo comenzaron a murmurar sobre sus visitas ¿Esa mujer que hace en esa guarida? ¿Por qué siempre sale con vida? Lo cierto es que la mujer tenía un trato con el dragón, con cada visita adquiría más conocimiento que cualquiera en la tierra pudiera poseer, a cambio le brindaba compañía y paz para aliviar la abrumadora soledad.

El dragón y la mujer forjaron una amistad , que ni el tiempo podría romper, por ello cuando los aldeanos por envidia trataron de eliminarlos, fallaron en su abominable tarea.
El dragón pudo darse cuenta gracias a sus ojos que ven más allá de los confines del mundo, así que se llevo a la mujer lejos donde nadie pudiera encontrarlos.                          

Sólo una cosa se podía escapar de los ojos del dragón y eso era el destino, por ello nadie vio venir a un hombre que se acercaba a paso sigiloso, con la intención de robar el tesoro más preciado para el dragón.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Lilia, buenas tardes,
    una bonita historia,
    me encantó!

    Te deseo un gran inicio de semana
    bonito domingo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Esteban, lo cierto es que no sé xD. Incluso ahora me cuesta ponerle un fin a mis historias. Gracias por leer a mi yo del pasado.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Recomendado